Novela visual Tsukihime tendrá un remake en 2021

Durante el cierre del especial Fate Project New Year’s Eve TV Special 2020 se reveló que la novela visual Tsukihime tendrá un remake bajo el nombre de  Tsukihime -A piece of blue glass moon-, el nuevo proyecto llegará en la temporada de verano de 2021 para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, junto a ello se mostró un vídeo promocional que dio a conocer el reparto y el equipo de dirección.

Novela visual Tsukihime tendrá un remake en 2021
Novela visual Tsukihime tendrá un remake en 2021
Shiki Toono sufrió una lesión que puso en peligro su vida cuando era niño, y debido a ese incidente fue enviado lejos de la Casa de la Familia Toono y entregado a un pariente para que lo criara. Años más tarde, cuando Shiki está en preparatoria, el jefe de la Familia Toono, su padre, muere, y su hermana Akiha, quien es la nueva cabeza de familia, le ordena que se mude de vuelta. Sin embargo, Shiki tiene un gran secreto: desde esa lesión, ha estado viendo líneas en los objetos, y solo con un par de anteojos especiales puede dejar de verlas. Además, es incapaz de recordar nada sobre los tiempos previos a su accidente. Así, el día en que regresa a la casa es el día en que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud, a quien decapita en un ataque temporal de locura. Cuando ella reaparece a su lado intacta y le pide que se convierta en su guardaespaldas, comenzará el viaje de Shiki por descubrir los misterios de su pasado.

 


El equipo de reparto es el siguiente:


  • Ryousuke Kanemoto como Shiki Tohno.
  • Ikumi Hasegawa como Arcueid Brunestud.
  • Kaede Hondo como Ciel.
  • Shino Shimoji como Akiha Tohno.
  • Yuuki Kuwahara como Kohaku.
  • Kana Ichinose como Hisui.

El equipo de desarrollo es el siguiente: Kinoko Nasu es el director nuevamente, Takashi Takeuchi es el diseñador de personajes, Hirokazu Koyama se encarga de la dirección de arte con Takao Aoitsuki, Kaetsu, Shima-Udon y Sunatori-Otokou están a cargo de los gráficos, Urushinohara se encarga de la escritura de la historia, mientras que Hideyuki Fukasawa y Keita Haga componen la banda sonora. ReoNa interpretará el opening titulado “Seimeisen”, mientras que los estudios Ufotable estarán a cargo de animar la secuencia de apertura.


La novela visual de Type-Moon, Tsukihime, se lanzó en el 2000 durante la Comic Market, la adaptación al manga es obra de Sasaki Shounen y se publicó entre agosto de 2001 y julio de 2010, la adaptación al anime se estrenó en octubre de 2003 y se tituló Shingetsutan Tsukihime, fue producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Katsushi Sakurabi y guiones de Hiroko Tokita.


Fuente: Comic Natalie © TYPE-MOON

Tal vez te interesen estas entradas

disqus