Novelas ligeras Shikkakumon no Saikyou Kenja podrían tener anime

Algunas filtraciones en Japón han revelado que se ha registrado el dominio https://shikkakumon.com/, lo que le da fuerza al rumor sobre que las novelas ligeras  Shikkakumon no Saikyou Kenja: Sekai Saikyou no Kenja ga Sarani Tsuyokunaru Tame ni Tensei Shimashita (The Strongest Sage of Disqualified Crest) podrían tener anime en el presente año.

Novelas ligeras Shikkakumon no Saikyou Kenja podrían tener anime
Novelas ligeras Shikkakumon no Saikyou Kenja podrían tener anime
En cierto mundo, había alguien que sobresalía en las artes del combate y el conocimiento de la magia, a quien la gente llamaba “Sabio”. Buscando el arte de combate más poderoso, se dedicó a investigar todas las artes mágicas y de combate existentes. Y la conclusión a la que llegó fue muy cruel: “Mi cuerpo no es apto para el combate mágico”. Aún así, no se rindió. Selló su propia alma con un arte mágico y renació en un futuro lejano. Sin embargo, la teoría mágica en el mundo completamente cambiado que vio lo dejó atónito, la calidad de la magia ha disminuido considerablemente a un nivel increíblemente bajo…

Las novelas ligeras son escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka Kazabana, se publican desde diciembre de 2016 en la editorial SB Creative, cuenta con 12 volúmenes publicados. La adaptación al manga es obra de Kansho y Hyoko, se publica desde mayo de 2017 en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix, hasta la fecha tiene 13 volúmenes recopilatorios.

© Shotou Shinkou (Autor), Huuka Kazabana (Ilustración) / SB Creative

Tal vez te interesen estas entradas

disqus