Manga New Game! terminará pronto

Con la publicación del volumen 12 del manga New Game! se ha  revelado que la historia finalizará en el próximo volumen (el número 13). La serialización del manga finalizará  antes de la publicación del mencionado volumen.

Manga New Game! terminará pronto
Manga New Game! terminará pronto
Inspirada por los diseños de personajes de un juego en particular cuando era joven, Aoba Suzukaze, una graduada de preparatoria, comienza a trabajar como diseñadora de personajes en la casa desarrolladora de videojuegos, Eagle Jump. Mientras trabaja modelando y diseñando personajes para juegos en desarrollo, comenzará a relacionarse con sus compañeras de trabajo del departamento de diseño, así como con miembros de otros departamentos.

El manga es escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, se publica desde enero de 2013 en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha, el volumen número 12 se publicó el 26 de marzo en el Imperio del Sol Naciente. La adaptación al anime ha contado con dos temporadas y se estrenaron en julio de 2016 y julio 2017 respectivamente, siendo producida por estudios Doga Kobo.

Fuente: Houbunsha.co.jp © Shoutarou Tokunou / Houbunsha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus