Portada del tercer Blu-ray/DVD de Gotoubun no Hanayome 2

Desde el sitio web de la segunda temporada de Gotoubun no Hanayome se ha revelado la portada del tercer Blu-ray/DVD de la serie, la cual es protagonizada por Miku Nakano. Este volumen contiene los episodios 7 y 8 de la serie y se pondrá en venta el 19 de mayo. Su versión Blu-ray se comercializará a un precio de 7,700 yenes (unos 75 dólares), a su vez la versión DVD costará 6,600 yenes (alrededor de 65 dólares). El pack viene con una ilustración especial estilo shikishi y un folleto de ilustraciones.

Gotoubun no Hanayome 2
Gotoubun no Hanayome 2
Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo. Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

La portada del tercer volumen Blu-ray/DVD de Gotoubun no Hanayome 2 es la siguiente:

Portada del tercer Blu-ray/DVD de Gotoubun no Hanayome 2
Portada del tercer Blu-ray/DVD de Gotoubun no Hanayome 2


El reparto de la serie será el mismo de la primera temporada:

  • Yoshitsu Matsuoka como Futaro Uesugi
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano
  • Miku Itou como Miku Nakano
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano
  • Inori Minase como Itsuki Nakano

El manga Go-Toubun no Hanayome es obra de Haruba Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2017, finalizó recientemente con 14 volúmenes recopilatorios; la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2019, la segunda temporada llegó en enero de 2021.

Fuente: Tbs.co.jp © Haruba Negi / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus