Película de Yuru Camp se estrenará en 2022

Junto al episodio final de la segunda temporada, se ha revelado que la película del anime Yuru Camp se estrenará en el año 2022 en el imperio del sol naciente; recordemos que la segunda temporada se estrenó el 7 de enero y contó con 13 episodios.

Película de Yuru Camp se estrenará en 2022
Película de Yuru Camp se estrenará en 2022
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

El reparto del proyecto es el siguiente: 

  • Yumiri Hanamori como Nadeshiko Kagamihara.
  • Nao Toyama como Rin Shima.
  • Sayuri Hara como Chiaki Oogaki.
  • Aki Toyosaki como Aoi Inuyama.
  • Rie Takahashi como Ena Saitou.
  • Akio Ohtsuka como el narrador.
Película de Yuru Camp, póster
Película de Yuru Camp, póster

En el equipo de producción tenemos a Yoshiaki Kyougoku como guionista bajo los estudios C-StationJin Tanaka es responsable de la composición de la serie, Mutsumi Sasaki es el diseñador de personajes, Akiyuki Tateyama está a cargo de la composición de la banda sonora. Asaka interpreta el opening “Seize the Day”, mientras que Eri Sasaki interpretará el opening “Haru no Tonari”. El manga escrito e ilustrado por Afro, se publica desde julio de 2015 en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha, cuenta con 12 volúmenes recopilatorios puestos a la venta.

Fuente: Yurucamp.jp © Afro / Houbunsha /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus