Anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai tendrá segunda temporada

Desde el sitio web de la franquicia Love Live! se ha confirmado que la serie de anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai tendrá segunda temporada, el proyecto se estrenará en algún punto del 2022, siendo producido por los estudios Sunrise.

Anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai tendrá segunda temporada
Anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai tendrá segunda temporada
Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki. Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

La primera temporada se estrenó en agosto de 2020 y contó con 13 episodios, este proyecto fue presentado junto al juego Love Live! Perfect Dream Project.

Fuente: Web oficial

Tal vez te interesen estas entradas

disqus