Manga Mairimashita! Iruma-kun, portada de su volumen 22

Desde la cuenta de Twitter del manga Mairimashita! Iruma-kun se ha revelado la portada del volumen 22 de la serie, el mencionado volumen se estrenará en Japón el 8 de junio.

Manga Mairimashita! Iruma-kun
Manga Mairimashita! Iruma-kun

Iruma Suzuki es un joven abandonado por unos irresponsables padres quienes, además de dejarlo solo, han tenido la desfachatez de venderlo a unos demonios. Ahora vive con un demonio que lo adopta como su nieto y lo envía a una escuela especial para demonios a estudiar donde él mismo es el director. Así comienza la vida del cobarde de Iruma en un lugar repleto de demonios donde tendrá que afrontar todo tipo de retos.


La sinopsis y portada del volumen 22 son las siguientes:

Manga Mairimashita! Iruma-kun, portada de su volumen 22
Manga Mairimashita! Iruma-kun, portada de su volumen 22

«¡La segunda temporada de la adaptación animada ya está en emisión! ¡Una fantástica comedia escolar demoníaca! En un evento en donde no sabes realmente qué esperar, quizás podrías encontrar las respuestas que buscas en el escenario. ¡Las lindas Irumi y Kuromu se enfrentarán juntas en el Gran Evento de Akudols, y su relación entre ellas mismas y una tercer elemento sorpresa no hará más que reforzarse!».


El manga es escrito e ilustrado por Osamu Nishi, se empezó a publicar desde marzo de 2017 en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se han publicado 21 volúmenes recopilatorios. La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2019, se emitieron 23 episodios, la serie fue producida por los estudios Bandai Namco Pictures, contando con la dirección de Makoto Moriwaki y guiones de Kazuyuki Fudeyasu. La segunda temporada de la serie está emisión y contará con 21 episodios.


Fuente: @Wc_mairuma © Osamu Nishi (Autor) / AKITA SHOTEN Akita Shoten

Tal vez te interesen estas entradas

disqus