KonoSuba! colabora en la creación de una tarjeta bancaria

Desde la compañía nipona TSUTAYA se ha anunciado una colaboración con Konosuba! para la creación de una tarjeta bancaria, la colaboración se llevó a cabo con la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu. La T-CARD (tarjeta bancaria) se comercializará a un precio de 550 yenes (5 dólares).

KonoSuba! colabora en la creación de una tarjeta bancaria
KonoSuba! colabora en la creación de una tarjeta bancaria
Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Junto a la tarjeta bancaria, también se comercializarán tres reposadores de lentes con diseños de Megumin, Aqua y Darkness, además de una bolsa de mano con los diseños de los cuatro personajes principales. Estos productos se pueden reservar desde el 17 de mayo y se venderán a partir del 24 de agosto.

Reposadores de lentes con diseños de Megumin, Aqua y Darkness
Reposadores de lentes con diseños de Megumin, Aqua y Darkness

Fuente: Tfansite.jp

Tal vez te interesen estas entradas

disqus