Anime Youjo Senki tendrá segunda temporada

Por medio de una transmisión especial de la serie Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil), se ha confirmado que la historia tendrá segunda temporada de anime, la transmisión también informó que regresan tanto el elenco como el equipo de dirección de la primera temporada.

Anime Youjo Senki tendrá segunda temporada
Anime Youjo Senki tendrá segunda temporada
Tanya Degurechaff es una joven e infame soldado, famosa por su depredadora crueldad y su increíble habilidad táctica, ganándose el sobrenombre de “El Demonio del Rin”. Bajo su apariencia dulce, sin embargo, se encuentra el alma de un hombre que desafió al Ser X, el auto-proclamado Dios, a una batalla de ingenio, que resultó en su reencarnación como una pequeña niña en un mundo de guerra mágico. Llena de rabia, Tanya decide ascender en las filas armadas de la armada de su país a medida que la guerra mundial se desata, y solo el Ser X demuestra ser el obstáculo más fuerte que se interpone entre ella y una vida pacífica. Pero sus acciones perceptivas y su iniciativa de combate tienen un efecto secundario: impulsan al Imperio a convertirse en la nación más poderosa de la humanidad.


El equipo de dirección de la segunda temporada es el siguiente: Yutaka Uemura es el director bajo los estudios NUT, Yuji Hosogoe se encarga de la dirección de animación y los diseños de personajes, Kenta Ihara es el guionista.


La novela original es escrita por Carlo Zen e ilustrada por Shinobu Shinotsuki, la editorial Kadokawa ha publicado 12 volúmenes de la novela. En enero de 2017 se estrenó su adaptación al anime, siendo producida por los estudios NUT, contando con la dirección de Yutaka Uemura y guiones de Kenta Ihara. En febrero de 2019 se estrenó una película animada.


Fuente: Youjo-senki.jp © Carlo Zen (Autor), Shinobu Shinotsuki (Ilustración), Kadokawa

Tal vez te interesen estas entradas

disqus