Akari Kitou (voz de Tsukasa) presenta su canal de YouTube

El 16 de junio la popular seiyuu nipona Akari Kitou anunció por medio de su cuenta de Twitter que ha abierto su canal oficial en YouTube, actualmente el canal cuenta con tres videos, estando programados varios vídeos más para su pronto lanzamiento.

Akari Kitou (voz de Tsukasa) presenta su canal de YouTube
Akari Kitou (voz de Tsukasa) presenta su canal de YouTube


En el vídeo de presentación la artista comenta lo siguiente:

«¡Hola a todos! Aquí Akari Kitou. ¡Mi canal oficial de YouTube ya ha sido inaugurado! En este canal publicaré videos musicales, obras artísticas y otros videos relacionados con mis actividades profesionales, para que mi música sea accesible a la mayor cantidad de personas posible. Espero que vean los videos y los comenten. Además, si les gustan los videos, espero que hagan clic en la opción de “Me gusta”. Si quieres más contenido, no olvides suscribirte el canal y activar las notificaciones. Y para aquellos que conocieron a Akari Kitou por primera vez a través de este canal, también estoy disponible en Twitter e Instagram, así que revisen la caja de la descripción del video y síganme. Eso es todo por parte de Akari Kitou. ¡Sayonara!».



Akari Kito se graduó en 2014 de la escuela de formación de la agencia de actores de voz Pro-Fit, desde esa fecha ha interpretado varios personajes, entre los que destaca Sayu Tsukisaki en Re:Stage! Dream DaysNoa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol DoukoukaiAdachi en Adachi to Shimamura y Tsukasa Tsukuyomi en  Tonikaku Kawaii.

Fuente: @KitoAkari_staff  © 2020 PONY CANYON INC, All rights reserved.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus