Ijiranaide, Nagatoro-san celebra su episodio final con algunas ilustraciones

Debido a la finalización del anime Ijiranaide, Nagatoro-san este fin de semana, varios integrantes de su equipo de producción publicaron en sus redes sociales imágenes conmemorativas del episodio final de esta serie, veamos las ilustraciones publicadas.

Ijiranaide, Nagatoro-san celebra su episodio final con algunas ilustraciones
Ijiranaide, Nagatoro-san celebra su episodio final con algunas ilustraciones
Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

Desde la cuenta de Twitter del anime se publicó un boceto con el siguiente mensaje; «Este es el dibujo de Senpai que hizo que el director dijera: “Aquí hay amor”. ¡Pareciera que estaba siguiendo de cerca el desarrollo de la relación amorosa entre estos dos! ¡Por favor continúen apoyando la franquicia! ¡Ha sido un placer haber estado involucrados en este proyecto!».



Por su parte, 
Nanashi, autor del manga también publicó en sus redes sociales una ilustración para conmemorar el final del anime: 



El director del anime, Hirokazu Hanai, también se sumó a la despedida de la serie, publicando una ilustración con el siguiente mensaje:  «Muchas gracias por haber visto “Ijiranaide, Nagatoro-san” hasta el último episodio. Hace dos años conocí a Nanashi-sensei por primera vez, y me confió la producción de este proyecto, y hasta el día de hoy he disfrutado el trabajo a pesar de las presiones. Me gustaría agradecer al guionista, al diseñador de personajes, a todo el personal involucrado, ¡y a todos ustedes por haber visto la serie!».



El reparto de la serie es el siguiente:

  • Sumire Uesaka como Nagatoro.
  • Daiki Yamashita como Senpai.
  • Mikako Komatsu como Gamo-chan.
  • Aina Suzuki como Yoshi.
  • Shiori Izawa como Sakura.

El equipo de producción es el siguiente: Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru, Tantei Kageki Milky Holmes TD) es el director bajo los estudios Telecom Animation FilmTaku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance:Unlimited) es el guionista, Misaki Suzuki (Tari Tari, Lupin III: Part 5) es el diseñador de personajes, Gin (BUSTED ROSE) (Aho Girl, Dokyuu Hentai HxEros, Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora, Sumire Uesaka interpretará el opening.

El autor del manga es Nanashi, quien publica la historia desde la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha, paralelamente el manga también se publica en el sitio web Pixivel 9 de julio salió a la venta el volumen recopilatorio número 9, que vino con un folleto titulado “Motto Shiritai Nagatoro-san!”. La adaptación al anime se estrenó en el mes de abril.

Fuente: @Nagatoro_tv © Nanashi (Autor) / Kodansha /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus