Isekai Quartet tendrá una película en 2022

Desde el sitio web del anime Isekai Quartet se ha revelado que la serie tendrá una película que se estrenará en el año 2022, el filme ha sido llamado Isekai Quartet: Another World, por otra parte también se informó que las dos temporadas del anime serán emitidas nuevamente en Japón a partir del 12 de julio.

Isekai Quartet tendrá una película en 2022
 Isekai Quartet tendrá una película en 2022

Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

Póste de Isekai Quartet: Another World
Póste de Isekai Quartet: Another World

Para la segunda temporada se incluyeron personajes de Tate no Yuusha no Nariagari además de otros nuevos; recordemos que Isekai Quartet es un crossover en formato super deformed de cuatro series pertenecientes al género isekai: Konosuba - God's Blessing on this Wonderful World!, Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Saga of Tanya the Evil y Overlord. Se estrenó el 9 de abril.

Minoru Ashina (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord) es el guionista y el director de la serie, Minoru Takehara es el diseñador de personajes y jefe de animación, Studio Puyukai (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord) se encarga de animar el proyecto.

Fuente: natalie.mu (c)劇場版異世界かるてっと/KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus