Medios japoneses se hacen eco de la infidelidad a LiSA

Esta noticia no podía pasar desapercibida en este blog, si bien no es nuestras especialidad escribir sobre la vida privada de los seiyuus y cantantes nipones, esta nota es diferente y es que estamos hablando que la reconocida cantante nipona LiSA (Risa Oribe) presuntamente fue engañada por su esposo Tatsuhisa Suzuki, al menos así lo reporta el medio japonés Bunshun Online.

Medios japoneses se hacen eco de la infidelidad a LiSA
Medios japoneses se hacen eco de la infidelidad a LiSA

El medio reporta que obtuvo fotografías de Tatsuhisa entrando a un hotel de Shibuya con una chica de 20 años a la cuál asignan el nombre de “A子” o "Mujer A" con la clara intención de no revelar la identidad de la mujer que acompaña al esposo de LiSA. El encuentro entre ellos ocurrió en un hotel de estilo urbano. La chica hace parte de un estudio de música que pertenece a Tatsuhisa, y al parecer ella no oculta su relación con el reconocido seiyuu, incluso ha hecho publicaciones al respecto en sus redes sociales.

Tatsuhisa entrando a un hotel de Shibuya con una chica de 20 años a la cuál asignan el nombre de “A子”
Tatsuhisa entrando a un hotel de Shibuya con una chica de 20 años a la cuál asignan el nombre de “A子”

Según la nota del medio nipón, los encuentros se realizaron con una frecuencia de dos semanas, incluso los dos compartieron fechas especiales juntos, como el cumpleaños de la chica "A"; se rumorea que Tatsuhisa Suzuki y  “A子” se encontraban en la casa de éste y LiSA, cuando la famosa cantante no se encontraba en casa.

Tatsuhisa Suzuki y  “A子” se encontraban en la casa de éste y LiSA
Tatsuhisa Suzuki y  “A子” se encontraban en la casa de éste y LiSA

LiSA anunció su matrimonio con Tatsuhisa Suzuki en enero de 2020 y declaró en esa ocasión: “Suzuki-san es una persona que me apoya firmemente en mi vida diaria, incluso cuando me siento perdida o frustrada”, siendo felicitada por sus seguidores.

Acerca de LiSA, LiSA nació en 1987 en la prefectura de Gifu, trabaja con el sello Sacra Music de Sony Music Artists, hizo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats!, ha interpretado los temas musicales de varios animes, destacan Fate/ZeroSword Art OnlineMahouka Koukou no Rettousei y Kimetsu no Yaiba. Algunos de sus temas como “Crossing Field”  y “Oath Sign” han recibido varias condecoraciones. Por su parte, el sencillo ‘Homura’ usado en la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se ha vuelto uno de los temas más escuchados en Japón.

Fuente: Bunshun.jp

Tal vez te interesen estas entradas

disqus