Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba adaptaría dos arcos

Por medio de una filtración publicada en la red social china Weibo se ha conocido que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba  adaptaría dos arcos del manga y duraría alrededor de 6 meses en emisión, lo que indicaría que la serie tendría al menos 24 episodios. La filtración no confirmó la forma en que se emitirán los episodios y la cantidad de estos. La segunda temporada ha sido denominada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen y se estrenará este año en Japón. El primer arco cubrirá parte de los eventos de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba adaptaría dos arcos
Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba adaptaría dos arcos
Estamos en la era Taisho de JapónTanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Póster de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Póster de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

El manga es obra de Koyoharu Gotouge y se empezó a publicar en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, finalizando en mayo de 2020 con 23 volúmenes recopilatorios, la adaptación al anime se estrenó en el mes de abril de 2019 y contó con 26 episodios. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es la más taquillera en la historia de Japón.

Fuente: weibo.com © Koyoharu Gotouge / Shueisha / Aniplex / ufotable

Tal vez te interesen estas entradas

disqus