Novelas Honzuki no Gekokujou han vendido más de 4.5 millones de copias

Desde el sitio web de las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (Ascendance of a Bookworm) se ha confirmado que la serie ha vendido más de 4.5 millones de copias, la cifra incluye las unidades digitales, el manga y los spin-off de la franquicia.

Novelas Honzuki no Gekokujou han vendido más de 4.5 millones de copias
Novelas Honzuki no Gekokujou han vendido más de 4.5 millones de copias
Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Por fin había recibido la noticia de que trabajaría entre libros como siempre soñó. Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado de bajo nivel adquisitivo. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia.

La novela ligera original es obra de Miya Kazuki. La publicación de la historia comenzó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2013, las ilustraciones son realizadas por You Shiina para la edición impresa. La primera temporada del anime se estrenó el 2 de octubre, mientras que la segunda parte llegó en la primavera de este 2020

Fuente: ToBooks © Miya Kazuki (Autor), You Shiina (Ilustración) / To Books To

Tal vez te interesen estas entradas

disqus