Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission es un éxito en Japón

Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission (tercera película de Boku no Hero Academia) ha tenido una gran aceptación entre el público nipón, obteniendo 310 millones de yenes (cerca de 2.81 millones de dólares) en el primer día de su estreno en el Imperio del Sol Naciente, registró la venta de alrededor de 240,000 entradas. Estas cifras sí se comparan con las obtenidas por los anteriores filmes de la franquicia, Boku no Hero Academia the Movie: Heroes:RisingBoku no Hero Academia: Futari no Hero, nos muestran que World Heroes’ ha obtenido más del doble de dinero en el mismo periodo de tiempo.

Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission es un éxito en Japón
Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission es un éxito en Japón

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody (con la voz de Ryō Yoshizawa), un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.

El equipo de producción de Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ es el siguiente: Kenji Nagasaki es el director bajo los estudios BONES, Yousuke Kuroda es el guionista, Yoshihiko Umakoshi es el diseñaodr de personajes bajo la supervisión de Kohei Horikoshi, Yuki Hayashi se encarga de la composición de la banda sonora. Finalmente tenemos a la banda Asian Kung-Fu Generation que interpreta el tema musical principal titulado “Empathy”.

Fuente: ANN (c) My Hero Academia THE MOVIE" 2021 (c) Kohei Horikoshi / Shueisha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus