Opening de Kimetsu no Yaiba presente en la clausura de los Juegos Olímpicos

Este domingo se dio fin a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en la ceremonia de clausura se resaltaron varios aspectos de la cultura japonesa, entre ellos el anime, es así que se pudo escuchar en la ceremonia el tema “Gurenge” que recordemos es el opening de Kimetsu no Yaiba, en esta oportunidad parte de la canción fue interpretada por la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Opening de Kimetsu no Yaiba presente en la clausura de los Juegos Olímpicos
Opening de Kimetsu no Yaiba presente en la clausura de los Juegos Olímpicos
Estamos en la era Taisho de JapónTanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Además del tema  “Gurenge” también se pudo escuchar el tema “Ode to Joy” de la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven, que fue asociado a Neon Genesis Evangelion. Finalmente la cantante milet y la banda Tokyo Ska Paradise Orchestra cantaron “Ai no Sanka” (Hymne à l’amour) pasando la antorcha a los juegos olímpicos de París 2024.

Fuente: Oricon © Koyoharu Gotouge / Shueisha / Aniplex / ufotable 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus