Nezuko de Kimetsu no Yaiba inspira un adorable peluche

La compañía Premium Bandai ha revelado un adorable peluche de Nezuko Kamado de la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, el peluche estará disponible para la venta en noviembre de 2021 en el Imperio del Sol Naciente. El producto mide aproximadamente 350 mm, un ancho de 550 mm y una profundidad de 400 mm y se comercializará a un precio de 5,800 yenes (unos 56 dólares). El peluche ya puede reservarse desde el el sitio web de la empresa.

Nezuko de Kimetsu no Yaiba inspira un adorable peluche
Nezuko de Kimetsu no Yaiba inspira un adorable peluche
Estamos en la era Taisho de JapónTanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

 

Nezuko de Kimetsu no Yaiba inspira un adorable peluche




Premium Bandai ha definido su producto de la siguiente forma: «Este producto es un cojín para PC con “Nezuko Kamado”, un personaje que aparece en el anime de televisión “Kimetsu no Yaiba”. El set incluye un cojín de felpa y un reposabrazos con la imagen de Nezuko. La figura sentada de “Nezuko” mide unos 40 cm de alto, y tiene el tamaño perfecto para ponerla sobre el regazo, de modo que pueda trabajar en su PC o escritorio en una postura cómoda colocándola entre su escritorio y su cuerpo. El reposabrazos es extraíble y puede utilizarse como cojín, como cojín solo o como reposabrazos solo. Los reposabrazos están diseñados con un patrón de teclado en la parte delantera con las imágenes de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, y en la parte trasera con el patrón del haori de Nezuko».




Fuente: p-bandai.jp © Koyoharu Gotouge / Shueisha / Aniplex / ufotable 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus