Anime de Fuuto Tantei será producido por Studio KAI

Desde la última edición de la revista Weekly Big Comic Spirits se reveló que Studio KAI animará la adaptación al anime del manga Fuuto Tansei; Studio KAI es reconocido por animar Uma Musume: Pretty Derby 2nd Season, 7SEEDS, Super Cub, entre otras obras. El anime ha sido denominado Fuuto PI y se estrenará en la temporada de verano de 2022 (julio de 2022), estando Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Es importante destacar que es la primera serie de la franquicia de Kamen Rider que recibe anime.

Anime de Fuuto Tantei será producido por Studio KAI
Anime de Fuuto Tantei será producido por Studio KAI
En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto. Después de la caída de Museum, la organización malvada responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los remanentes aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a altos precios. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no han tenido tiempo para relajarse.

El manga es obra de Riku Sanjou e ilustrado por Masaki Satou, continua la historia de la serie Kamen Rider W, se publica desde agosto de 2017 en  la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan.

Fuente: ANN © 2020 Riku Sanjou / Masaki Satou / Ishimori Productions TV Asahi / Toei / ADK EM /

Tal vez te interesen estas entradas

disqus