Reiji Miyajima celebra sus 87,000 seguidores en TikTok

Hace tan solo unas horas, el reconocido mangaka Reiji Miyajima (autor de Kanojo, Okarishimasu) subió una ilustración protagonizada por Chizuru Mizuhara, con ella el autor celebra haber alcanzado los 87000 seguidores en TikTok, desde donde el autor suele revelar como avanza el proceso de creación de sus obras.

Reiji Miyajima celebra sus 87,000 seguidores en TikTok
Reiji Miyajima celebra sus 87,000 seguidores en TikTok
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Reiji Miyajima, es reconocido por ser el autor de  Kanojo, Okarishimasu, manga que se inició a publicar en julio de 2017, el 17 de febrero se lanzó el volumen recopilatorio número 19. La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota. Se confirmó una segunda temporada de la historia.

Fuente: @Miyajimareiji © Reiko Miyajima / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus