Patinadora Marin Honda hizo cosplay de Shinobu Kochou

El anime se ha extendido entre la sociedad de forma rápida y hoy es común ver personas que siguen alguno o varios animes a la vez, por ello no es raro encontrar noticias como la que traemos hoy, en la que la reconocida patinadora nipona Marin Honda hizo un cosplay de Shinobu Kochou, el “Pilar Insecto” de la franquicia de Kimetsu no Yaiba.

Patinadora Marin Honda hizo cosplay de Shinobu Kochou
Patinadora Marin Honda hizo cosplay de Shinobu Kochou

Desde Yahoo! News Japan se hace eco de la noticia de la siguiente forma: «Honda realizó su actuación en el espectáculo sobre hielo “THE ICE” en Aichi del 31 de julio al 1 de agosto. La deportista escribió en Instagram: “Gracias por la foto… Respiración del Insecto… Jaja”, y subió una foto de sí misma en el hielo vestida como Shinobu Kochou. Sus seguidores dejaron todo tipo de comentarios positivos acerca del cosplay de Honda, destacan algunos como “Es bonita y simpática”, “¡Es tan hermosa como la verdadera Shinobu!”, “¡¿Qué es esto?! ¿Un ángel?”, “No puedo con tanta belleza” y “La versión live-action está al nivel de la original”».






Acerca de Kimetsu no Yaiba

Estamos en la era Taisho de JapónTanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

 Fuente: Yahoo! News Japan, @marin_honda (Instagram)

Tal vez te interesen estas entradas

disqus