Oresuki y sus fans celebran el cumpleaños de Cosmos

De acuerdo a la cronología de la novela ligera Oresuki (Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo), el 19 de septiembre es el cumpleaños de Sakura Akino, también conocida como “Cosmos“,  desde el perfil de Twitter de la serie se escribe lo siguiente: «Cosmos es una chica trabajadora y correcta que es muy organizada y siempre llega a tiempo, si no antes, a todo. Siempre lleva su cuaderno, en el que escribe con frecuencia para tomar notas y hacer planes. Todo el comportamiento de Cosmos cambia cuando está nerviosa, especialmente cuando está cerca de Sun (su interés amoroso). Cuando se pone nerviosa, le entra el pánico al hablar, lo que la lleva a decir cosas equivocadas, y a veces incluso habla como una chica-gato sin querer».  

Oresuki y sus fans celebran el cumpleaños de Cosmos
Oresuki y sus fans celebran el cumpleaños de Cosmos
La historia se centra en Amatsuyu “Joro” Kisaragi, un chico ordinario de preparatoria que es invitado por dos hermosas chicas a hablar a solas: la primera es su senpai, Sakura “Cosmos” Akino, y la segunda es su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata. Esperando que ambas va a confesarle su amor, Joro triunfante asiste a verlas solo para que ellas le confiesen que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyou “Sun-chan” Ouga. Joro a regañadientes acepta ayudarlas a atraer su atención, con la esperanza de aprovechar la situación cuando una de las dos pierda, no obstante, la chica ratón de biblioteca Sumireko “Pansy” Sanshokuin se le confiesa, y resulta que su mejor amigo Sun-chan en realidad solo está interesado en ella. ¡Vaya lío!


Por su parte los fans, celebraron el cumpleaños de Cosmos, publicando hermosas ilustraciones en Twitter bajo el hashtag #秋野桜生誕祭2021.








Fuente: Twitter © Rakuda (Autor), Buriki (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus