Manga Kiss x Sis ha llegado a su final

Junto a la décima edición de este año de la revista Monthly Young Magazine se ha publicado el capítulo final del manga Kiss x Sis, luego de 15 años de publicación continua, el autor ha agradecido a sus fans por el apoyo durante todos estos años de emisión; el volumen número  25 (final de la historia) saldrá a la venta el 18 de noviembre en Japón. Aún los fans esperan nuevas noticias sobre la franquicia, como lo es la posibilidad de algún spin-off o incluso una nueva adaptación al anime.

Manga Kiss x Sis ha llegado a su final
Manga Kiss x Sis ha llegado a su final
Cuando el padre de Keita Suminoe se volvió a casar, no sólo obtuvo una nueva madre, sino también hermanas gemelas mayores. Distintas pero similares, la hogareña y madura Ako es la antigua presidenta del consejo estudiantil, mientras que la atlética y distante Riko es la anterior presidenta de disciplina. Los tres han estado juntas desde el jardín de infancia, lo que ha dado lugar a un profundo vínculo entre los nuevos hermanos. Sin embargo, con el tiempo, su relación se ha convertido en algo más romántico y erótico. Ahora, en su último año de secundaria, Keita ya ha recibido una recomendación deportiva, pero es de un instituto diferente al de sus dos hermanas. Decepcionadas, las dos hermanas intentan hacerle cambiar de opinión, y él accede, cediendo a sus desesperadas súplicas. Sin ser consciente de las consecuencias, ahora tiene que intentar estudiar para sus exámenes de bachillerato a la vez que se defiende de las insinuaciones de sus lujuriosas hermanas. Con el beneplácito de sus padres, Ako y Riko se esfuerzan por ser la futura esposa de Keita, dejando que éste se esfuerce por mantener una relación estrictamente platónica entre ellas. Sin embargo, con dos hermosas chicas compitiendo por su atención, ¿podrá Keita resistir las interminables tentaciones?

Manga Kiss x Sis, volumen final
Manga Kiss x Sis, volumen final

El manga Kiss x Sis es obra de Bow Ditama y se publica desde el año 2005, a lo largo de estos años la historia ha sido publicada por Bessatsu Young Magazine, Weekly Young Magazine y Monthly Young Magazine; cuenta con 24 volúmenes recopilatorios. La adaptación al anime se emitió en abril de 2010, contó con 12 episodios, además desde 2008 hasta 2015 se emitieron 12 OVAS.

Fuente: @ditamabow © Bow Ditama (Autor) / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus