To LOVE-Ru celebrará su aniversario número 15 con una exhibición especial

Por medio de su cuenta de Twitter el artista nipón Kentarou Yabuki ha revelado que la franquicia To LOVE-Ru celebrará su aniversario número 15 con una exhibición especial que se llevará a cabo entre el 6 y el 15 de noviembre de 2021, durante el evento se podrá observar nueva mercancía e ilustraciones de la serie.

To LOVE-Ru celebrará su aniversario número 15 con una exhibición especial
To LOVE-Ru celebrará su aniversario número 15 con una exhibición especial
El tímido chico de 16 años, Rito Yuuki, aún tiene que profesar su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clases y objeto de su amor desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa aterriza sobre Rito mientras se duchaba. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa. A pesar de su posición como heredera del trono más dominante de la galaxia, Lala sorprendentemente está más que dispuesta a casarse con el chico promedio Rito, así evitando un matrimonio político que no desea.

La serie es obra de Saki Hasemi y Kentarou Yabuki, el manga original To LOVE-Ru se publicó entre 2006 y 2009 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, mientras que To LOVE-Ru Darkness se publicó entre 2010 y 2017 en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, contando con 17 volúmenes recopilatorios, la historia ha contado con diversas adaptaciones al anime.

Fuente: @yabuki_info © 矢吹 健太朗 (著), 長谷見 沙貴 (原著) / SHUEISHA 集英社

Tal vez te interesen estas entradas

disqus