Anime Komi-san wa, Komyushou desu llega a Netflix

Netflix ha informado que ya está disponible el anime Komi-san wa, Komyushou desu en su plataforma, aunque de momento solo se encuentra en japonés con subtítulos, a pesar de que la empresa había afirmado que la serie llegaría con 8 doblajes. Netflix ha titulado la serie "Komi-san No Puede Comunicarse" y estrenará los episodios dos semanas después a su fecha de emisión en Japón.

Anime Komi-san wa, Komyushou desu llega a Netflix
Anime Komi-san wa, Komyushou desu llega a Netflix
En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

 

El manga es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, se empezó a publicar en mayo de 2016 desde la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La serie es muy popular en Japón, su adaptación al anime se encuentra en emisión desde el 6 de octubre, la historia cuenta con 5.2 millones de unidades vendidas.


Fuente: Shogakukan.co.jp © Oda Tomohito / Shogakukan 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus