Anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to, primer tráiler

Desde el sitio web oficial del anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to se ha revelado el primer tráiler de la serie, desde el vídeo se confirma que la producción se estrenará en enero de 2022; el nombre de la serie en inglés es With a Fogie Reincarnated as a Pretty Fantasy Girl).

Anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to, primer tráiler
Anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to, primer tráiler
La historia del manga comienza cuando un impopular asalariado de 32 años es transportado junto a su apuesto amigo a un mundo de fantasía, debido a los caprichos de una diosa desnuda. Mientras que su amigo ha sido transportado sin cambios, el asalariado tiene ahora el cuerpo de una hermosa chica. Para recuperar su cuerpo masculino, debe emprender una aventura con su amigo para derrotar al señor de los demonios del mundo.



El elenco de la serie es el siguiente:

  • Mao Ichimichi como Hinata Tachibana (Mujer).
  • Satoshi Hino como Tsukasa Jinguuji.
  • Kent Itou como Hinata Tachibana (Hombre).
  • Rie Kugimiya como la Diosa del Amor y la Belleza.
  • Yukiyo Fujii como Telolilo Lilili Lu.
  • Masashi Ebara como el Narrador.

Anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to, póster
Anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to, póster

Por su parte, el equipo de producción de la serie es el siguiente: Sayaka Yamai (ODD TAXI, Major 2nd) es el director del anime bajo los estudios OLM, Toshimitsu Takeuchi (Yu-Gi-Oh! Sevens, ēlDLIVE) es el guionista,  Aoi Yamato (ODD TAXI) es el diseñador de personajes y de la dirección de animación, Bit Groove Promotion y Takeshi Watanabe (To Love-Ru, Girls Beyond the Wasteland) se encargan de la composición de la banda sonora.

El manga es escrito por Yuu Tsurusaki e ilustrado por Shin Ikezawa, se publica desde noviembre de 2019 en la revista Cycomi de la editorial Shogakukan, el quinto volumen recopilatorio se puso en venta el 18 de octubre.

Fuente: Natalie.mu (c) Yuu Tsurusaki, Shin Ikezawa / Comité de Producción Cygames / Babiniku

Tal vez te interesen estas entradas

disqus