Anime Zombieland Saga tendrá una película

Durante la segunda fase del concierto “Zombieland Saga LIVE – FranChouChou Saga yo Tomoni Waite kure” se anunció que se está produciendo una película para el anime Zombieland Saga, no se revelaron más detalles de la nueva producción de la franquicia.

Anime Zombieland Saga tendrá una película
Anime Zombieland Saga tendrá una película
Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols. Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

 

El anuncio fue acompañado con un video protagonizado por los actores Hakuryuu y Kunio Murai, quienes son figuras destacadas de la prefectura de Saga.



La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2018, fue producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones de Shigeru Murakoshi; mientras que una adaptación al manga se publica desde octubre de 2018 bajo la autoría de Megumu Soramichi a través del servicio Cycomi de la editorial Cygames. La segunda temporada de la serie llegó el 8 de abril de 2021.

Fuente: Comic Natalie © Comité de producción de Zombie Land Saga 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus