Nanatsu no Taizai tendrá un importante anuncio en noviembre

Por medio de una filtración de un medio nipón se ha sabido que Nanatsu no Taizai tendrá un importante anuncio en noviembre, este anuncio se revelará el 10 de noviembre con la publicación de la nueva edición de la revista  Weekly Shonen Magazine, algunos rumores apuntan a que podría tratarse de la continuación de  Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse), siendo considerados parte de la misma franquicia.

Nanatsu no Taizai tendrá un importante anuncio en noviembre
Nanatsu no Taizai tendrá un importante anuncio en noviembre
Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados. La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Nakaba Suzuki es el autor del manga, en 2014 se estrenó la primera temporada del anime con 24 episodios, seguido de un especial de 4 episodios en agosto de 2016, la segunda temporada en enero de 2018,  en octubre de 2019 llegó la tercera temporada, mientras que la cuarta temporada se estrenó en enero de 2021, además cuenta con la película Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito.

Fuente: Ryokutya © Nakaba Suzuki / Kodansha / 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus