Genshin Impact: miHoYo invita a Elon Musk a sus instalaciones

Por medio de un tweet publicado desde la cuenta Genshin Impact, la empresa miHoYo invita a Elon Musk a sus instalaciones, el tweet comenta lo siguiente: «Sigue a @Paimon2theMoon. Cuando se superen 500 mil seguidores, @GenshinImpact cambiará su nombre a “Paimon”. Cuando se supere el millón, @GenshinImpact seguirá a @elonmusk. Cuando se superen tres millones, @GenshinImpact invitará a @elonmosk a una transmisión en vivo. Cuando se superen cinco millones, el CEO Dawei invitará a Elon Musk a las instalaciones de miHoYo»-

Genshin Impact: miHoYo invita a Elon Musk a sus instalaciones
Genshin Impact: miHoYo invita a Elon Musk a sus instalaciones

Es importante recordar que en el juego existe un personaje llamado Ella Musk, este personaje es una chica que estudia el lenguaje utilizado por los Hilichurls (un enemigo de Genshin Impact).


A pesar de que la publicación fue borrada, recibió mucha atención por parte de los fans, incluso el propio Elon Musk respondió a la publicación con el siguiente mensaje: "Can’t wait to be in Genshin Impact 🤣"




Incluso, un usuario le preguntó a Musk, cuál sería su recomendación de animes, a lo que el magnate sudafricano respondió lo siguiente: "Death Note, Evangelion, Ghost in the Shell, Spirited Away, Princess Mononoke, Full Metal Alchemist, Your Name".



En cuanto al juego, Genshin Impact tiene versiones para dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. El juego fue lanzado en septiembre de 2020, mientras que la versión 2.2 fue lanzada el 13 de octubre. registrando ganancias de más de 2000 millones de dólares en menos de un año.

Acerca de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.


Fuente: kotaku.com © miHoYO

Tal vez te interesen estas entradas

disqus