Nipones temen una mala animación en el anime de Disney Twisted-Wonderland

Este 14 de octubre Disney confirmó que estaba produciendo la adaptación al anime del juego  Disney Twisted-Wonderland además de obtener la licencia de distribución global de otros tres próximos proyectos de animación, esto indica el debut de la empresa americana como distribuidora y productora de anime, un hecho que tomó por sorpresa a muchas personas.

Nipones temen una mala animación en el anime de Disney Twisted-Wonderland
Nipones temen una mala animación en el anime de Disney Twisted-Wonderland
El juego se centra en personajes inspirados en los villanos de las películas de Disney, y se describe como un “juego de aventuras de academia de villanos” que tiene elementos de juego de ritmo y batallas. La historia del juego comienza cuando el protagonista es convocado a otro mundo por un espejo mágico. Allí, el protagonista llega a la prestigiosa escuela de entrenamiento mágico “Night Ravens College”. Sin ningún lugar al que ir, el protagonista recibe la protección del director enmascarado de la escuela, y llega a conocer a los poco cooperativos pero geniales estudiantes de la escuela mientras intenta encontrar una forma de volver a casa.

Aunque la noticia es tomada con cautela en Occidente, en Japón la noticia no ha caído tan bien y en general el público japonés no espera buenos resultados de esta noticia, a tal punto que en Twitter se hizo tendencia el hashtag “作画崩壊 (Mala Animación)”, bajo el cual se pueden leer algunos comentarios como

«Nanatsu no Taizai me ha entrenado para escandalizarme con la mala animación, así que me considero tolerante hacia esto. Espero que no tenga que pasar por lo mismo, después de todo ya está el antecedente de los comerciales y el primer aniversario».
«En cualquier caso, ¡no dejes que la empresa de animación que hace los anuncios haga una versión animada de Disney Twisted-Wonderland! ¡No, en absoluto! ¡Sería un desastre total!».
«No me preocupaba mucho que la animación fue a colapsar, pero luego pensé, ¿no es la animación generalmente mejor en los animes que tienden a ser más orientados a los hombres? ¿Debería preocuparme ahora?».
«Así que Disney Twisted-Wonderland tendrá un anime… ¿Será el nuevo Dynamic Chord con una pésima animación?».
«Los efectos visuales del videojuego son tan detallados que a menos que se trate de Ufotable, nadie más podrá ser capaz de recrearlos».

Disney Twisted-Wonderland fue lanzado en marzo de 2020, por su parte la creadora del manga Black Butler, Yana Toboso, se hizo cargo del concepto principal del juego, del escenario y del diseño de los personajes. los estudios TROYCA animaron la secuencia de apertura del juego, finalmente Night Ravels interpretó el tema de apertura titulado “Piece of my world“.

Fuente: Otakomu (c) Disney

Tal vez te interesen estas entradas

disqus