Wotaku ni Koi wa Muzukashii concluye con una exhibición en JR Shinjuku

La editorial Ichijinsha ha revelado que el manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su final con una exhibición en JR Shinjuku, que se realizará entre el 18 y el 24 de octubre, la principal atracción de la exhibición es un enorme cartel  de 45.6 metros de largo. En la exhibición se puede observar videos promocionales tanto del anime como de la película live-action, fotogramas y portadas de la obra original

Wotaku ni Koi wa Muzukashii concluye con una exhibición en JR Shinjuku
Wotaku ni Koi wa Muzukashii concluye con una exhibición en JR Shinjuku
Narumi es una oficinista que esconde su lado fujoshi, mientras que Hirotaka es un atractivo gerente que esconde su lado otaku de los videojuegos. Los dos protagonizarán un peculiar historia de amor.





Además junto a este anuncio se dieron a conocer varias secuencias de fotogramas de la nueva OVA de la serie, dicha OVA se estrenó el 14 de octubre con el volumen recopilatorio número 11 (último volumen de la historia). 

Wotaku ni Koi wa Muzukashii OVA




El manga es obra de Fujita y fue publicado originalmente en Pixiv, posteriormente pasó a ser emitida en la revista web Comic Pool de Ichijinsha y Pixiv. La versión en físico es publicada por la editorial Ichijinsha, el volumen recopilatorio número 11 marca el final de la historia. La adaptación de anime se estrenó en abril de 2018 y fue producida por A-1 Pictures, contó con 12 episodios y 3 OVAS. La serie fue dirigida por Yoshimasa Hiraike.


Fuente: prtimes.jp © Fujita (Autor) / Ichijinsha.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus