Anime Leadale no Daichi nite revela nueva imagen promocional

Desde el sitio web del anime Leadale no Daichi nite se ha revelado la tercera imagen promocional de la serie, que recordemos se estrenará en enero de 2022 en Japón, su distribución para Occidente está a cargo de Crunchyroll.

Anime Leadale no Daichi nite revela nueva imagen promocional
Anime Leadale no Daichi nite revela nueva imagen promocional
Nuevos comienzos en tierras conocidas. Después de que un horrible accidente la dejara con respiración asistida, el último vestigio de libertad que tenía Keina Kagami estaba en el VRMMORPG “World of Leadale”. Sin embargo, cuando se despierta en el cuerpo de su avatar del juego, Keina -ahora Cayna- descubre que las preocupaciones de su antigua vida parecen ser cosa del pasado, pero de alguna manera esta nueva tierra no parece ser exactamente la Leadale que recuerda…
Anime Leadale no Daichi nite, nuevo póster
Anime Leadale no Daichi nite, nuevo póster

Las novelas ligeras son escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, se publicó en la web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2010 y finalizó en diciembre de 2012. Posteriormente se publicaron 6 capítulos extras entre 2013 y 2019, la editorial Kadokawa publica desde enero de 2019 la versión impresa con ilustraciones de Tenmaso. La adaptación al manga es obra de Dashio Tsukimi y se publica desde julio de 2019 a través del servicio Web DenPlay Comic de la editorial Kadokawa.

El elenco de seiyuus del anime es el siguiente:

  • Eri Yukimura como Cayna.
  • Daisuke Ono como Skargo.
  • Kaori Nazuka como Mai-Mai.
  • Tomokazu Sugita como Kartatz.

El equipo de producción de la serie es el siguiente: Takeyuki Yanase (Himegoto, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) es el director bajo los estudios Maho Film, Kazuyuki Fudeyasu (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick, Gochuumon wa Usagi Desu ka?) es el guionista, Toshihide Masudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi tienen a su cargo el diseño de los personajes.

Fuente: Mantan Web (c)2021 Ceez,てんまそ/KADOKAWA/リアデイル製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus