Boku no Hero Academia, nuevo visual de su sexta temporada

Por medio de su cuenta de Twitter, el anime Boku no Hero Academia ha revelado una nueva imagen promocional de su sexta temporada. el visual es protagonizado por Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki. Los detalles de la producción aun no han sido confirmados, pero se presume que serán conocidos pronto. La ilustración es obra de  Yoshihiko Umakoshi, diseñador de personajes de la serie. En la imagen se puede leer la frase “Se acerca una guerra a gran escala”.

Boku no Hero Academia, nuevo visual de su sexta temporada
Boku no Hero Academia, nuevo visual de su sexta temporada
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es Midoriya Izuku, uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

La quinta temporada de la serie, se estrenó el 27 de marzo y contó con 25 episodios,  Crunchyroll y Funimation distribuyeron la serie en Occidente, Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, que está basado en un one-shot del mismo autor, dicho one-shot fue publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. Ha contado con 5 temporadas de anime y varias películas.

Fuente: Comic Natalie (c) Kohei Horikoshi / Shueisha / My Hero Academia

Tal vez te interesen estas entradas

disqus