Kanojo, Okarishimasu: Resultados de su encuesta de popularidad

En la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine se publicaron los resultados de la encuesta de popularidad realizada por la revista y en la que se indagaba acerca de los personajes del manga Kanojo, Okarishimasu; el personaje ganador inspirará una figura a escala real próximamente.

Kanojo, Okarishimasu: Resultados de su encuesta de popularidad
Kanojo, Okarishimasu: Resultados de su encuesta de popularidad
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

 

La encuesta estuvo abierta desde el 18 de agosto hasta el 4 de septiembre. Los resultados son los siguientes:


6. Mini Yaemori – 279 votos
5. Kazuya Kinoshita – 319 votos
4. Mami Nanami – 1,126 votos
3. Sumi Sakurasawa – 2,887 votos
2. Ruka Sarashina – 3,201 votos

1. Chizuru Mizuhara – 5,581 votos

Chizuru Mizuhara

El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, el 17 de agosto se lanzó el volumen recopilatorio número 22. La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota. Se confirmó una segunda temporada de la historia.

Fuente: @MangaMoguraRE © Reiko Miyajima / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus