Falta solo un año para el lanzamiento del videojuego Sword Art Online

De acuerdo a la cronología de la serie Sword Art Online, el 6 de noviembre de 2022 se lanza al público el juego Sword Art Online, es por ello que hoy recordamos que estamos a solo 1 año de la fecha señalada en las novelas ligeras de Reki Kawahara. El autor se ha hecho eco de esta fecha, expresando lo siguiente en su cuenta de Twitter: " ¡Hoy es 6 de noviembre! Falta un año para que comience el servicio oficial de SAO ...! Cuando publiqué el primer volumen de la novela en la edición de Dengeki Bunko en 2009, creo que hablé con el Sr. Miki, quien está a cargo, me dijo algo así como "Si pones la fecha en 2022, es poco probable que las novelas continúen publicándose para ese año . "

Falta solo un año para el lanzamiento del videojuego Sword Art Online
Falta solo un año para el lanzamiento del videojuego Sword Art Online
En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Las novelas ligeras son escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, se publican desde abril de 2009 en el sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, hasta la fecha cuenta con 26 volúmenes publicados. La serie ha sido adaptada al anime en varias temporadas, siendo la más reciente Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, contando con 47 episodios en total y adaptando los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras

Fuente: @Kunori © Reki Kawahara (Autor), abec (Ilustración) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus