Inicia nueva adaptación a manga de No Game No Life

Cómo se había anunciado previamente, se ha dado inicio a la publicación de la nueva adaptación al manga de No Game No Life, con la primera edición de 2022 de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, el manga está a cargo de Ryu Naitou, en la revista se lee lo siguiente acerca de este nuevo proyecto: «“No Game No Life” describe la historia de una pareja de hermanos genios convocados a otros mundo en donde todos los conflictos son determinados y resueltos a través de los juegos. En el “Arco 2: Federación Oriental”, se adaptarán a manga los volúmenes segundo y tercero de las novelas ligeras originales. En un mundo en el que dieciséis razas con diferentes poderes luchan por la supervivencia, Sora y Shiro son ahora miembros de la raza más débil: “la raza humana”. La historia comienza con los dos declarando: “Nosotros dos viviremos como los débiles, lucharemos como los débiles y destruiremos a los fuertes como los débiles”».

Inicia nueva adaptación a manga de No Game No Life
 Inicia nueva adaptación a manga de No Game No Life

No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos hikikomori y el dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario “Blank”. Ven el mundo real como otro pésimo juego; sin embargo, un extraño correo electrónico desafiándolos a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana se sumergen en un reino de otro mundo donde se encuentran con Tet, el dios de los juegos. El dios misterioso da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo donde todas las formas de conflicto, desde pequeñas disputas hasta el destino de países enteros, se resuelven no mediante la guerra, sino mediante juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que considere de igual valor que la apuesta de la otra parte. En esta tierra extraña donde la idea misma de humanidad se reduce a un juego de niños, el dúo de genios e indiferentes Sora y Shiro finalmente ha encontrado una verdadera razón para seguir jugando: unir las dieciséis razas de Disboardderrotar a Tet y convertirse en los dioses de este nuevo mundo en el que los juegos lo son todo.


Manga de No Game No Life
Manga de No Game No Life

Las novelas ligeras escritas e ilustradas por Yuu Kamiya, se publican en el sello editorial MF Bunko J desde abril de 2012, contando con 11 volúmenes (incluyendo este reciente lanzamiento), la obra estuvo pausada más de 3 años. La adaptación al anime se emitió en abril de 2014 y fue producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Atsuko Ishizuka y guiones de Jukki Hanada, por su parte la película No Game No Life: Zero fue estrenada el 15 de julio de 2017. La anterior adaptación al manga fue obra de Mashiro Hiiragi y se publicó de forma irregular desde enero de 2013.

Fuente: Comic Natalie © Yuu Kamiya (Author, Illustration) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus