Anime para adultos Tensei Shoya kara Musabari Ecchi, primer tráiler

 Desde el sitio web del anime para adultos Tensei Shoya kara Musabari Ecchi: Ouji no Honmei wa Akuyaku Reijou (Game World Reincarnation: Sex on the First Night) se ha revelado el primer tráiler de la serie, recordemos que la producción se estrenará en Japón el 9 de enero, tanto en la versión censurada como en la versión explicita. El manga original es escrito e ilustrado por Re:mimu.

Anime para adultos Tensei Shoya kara Musabari Ecchi, primer tráiler
Anime para adultos Tensei Shoya kara Musabari Ecchi, primer tráiler
Un día, nuestra protagonista, una oficinista, se reencarna en el mundo de su videojuego otome favorito. ¡Pero ahora es Diana, la hija villana…! Además, el príncipe Sirius, el hombre que se supone que es el indicado para la heroína del juego, de alguna manera se acerca mucho a ella (la villana). “¡El príncipe debe odiarme!” Diana intenta ganarse el desprecio del príncipe para evitar su final trágico. Pero al príncipe no le disgusta, la mira con ojos febriles… ¡Si consuman su amor, terminará mal! Una dulce y lasciva historia de amor prohibido.

 


El reparto de la serie es el siguiente: 


  • Tomohito Takatsuka (versión censurada) y Souji Sarutobi (versión explícita) como Sirius Iver.
  • Akira Sekine (versión censurada) y Rinne Haruhara (versión explícita) como Diana Diafell.
  • Ayano Shibuya (versión censurada) y Mikan Ameki (versión explícita) como Chris.
  • Shuugo Nakamura (versión censurada) y Midori Fukagawa (versión explícita) como Spica Diafell.

Anime para adultos Tensei Shoya kara Musabari Ecchi
Anime para adultos Tensei Shoya kara Musabari Ecchi

El equipo de producción es el siguiente: Kishizuki es el director del anime bajo Studio Hokiboshi, Eiyo Kurosaki (Jimihen!!: Jimiko wo Kaechau Jun Isei Kouyuu!!, Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to shitemita, Kyojinzoku no Hanayome, Overflow) es el guionista, Shinichi Yoshikawa (Diamond no Ace: Act II, Kyojinzoku no Hanayome) es el diseñador de personajes y el director de animación.

Fuente: Comic Natalie (c) Re:mimu/Suiseisha Inc.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus