Tatsuhisa Suzuki dejará de ser la voz de Anos en Maou Gakuin no Futekigousha

Desde el sitio web del anime Maou Gakuin no Futekigousha se ha anunciado que el seiyuu Tatsuhisa Suzuki no interpretará a Anos Voldigoad (protagonista de la historia) en la segunda temporada de la serie, el comunicado de la web oficial dice lo siguiente: "Gracias por el apoyo brindado a "Maou Gakuin no Futekigousha", informamos que Tatsuhisa Suzuki, que desempeña el papel de Anos, ha sido contactado por la oficina y se ha establecido un foro para la discusión del tema, pero se ha tomado la decisión de retirarlo de su papel como Anos. estamos muy agradecidos con el Sr. suzuki por su interpretación de Anos hasta ahora. Les informaremos del nuevo actor que asumirá el rol de Anos en poco tiempo, gracias por su continuo apoyo a "Maou Gakuin no Futekigousha". Se espera que el nuevo seiyuu sea revelado en el evento “Dengeki Bunko Winter Festival Online 2021“, que se realizará el 12 de diciembre.

Tatsuhisa Suzuki dejará de ser la voz de Anos en Maou Gakuin no Futekigousha
Tatsuhisa Suzuki dejará de ser la voz de Anos en Maou Gakuin no Futekigousha

En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios provocó un caos generalizado y un derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad voluntariamente sacrificó su vida, con la esperanza de renacer en un futuro pacífico. En preparación para el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando se despierte. Se reencarna dos milenios después, pero para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia. Además, cuando se inscribe en la academia para reclamar su título legítimo, descubre que los demonios lo recuerdan de manera diferente. Su personalidad, sus hechos e incluso su legado están falsificados, enmascarados bajo el nombre de un impostor. Esta “falta” de conocimiento común lo convierte en el atípico de la academia, un inadaptado nunca antes visto en la historia. A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se propone descubrir a aquellos que alteran su glorioso pasado, se encarga de hacer que sus descendientes reconozcan que su gobernante finalmente ha regresado.

 

La novela es obra de Shu, se dio inicio a la publicación de la historia en la web Shosetsuka ni Naro en abril de 2017 mientras que Kadokawa se encarga de publicar las ediciones físicas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma. La adaptación al manga se estrenó en julio de 2018 en la web Manga Up! de Square Enix y es obra de Kaya Haruka. La adaptación al anime se estrenó el 2 de julio y contó con 13 episodios, fue producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Masafumi Tamura y guiones de Jin Tanaka. La segunda temporada se emitirá en dos arcos separados.


Fuente: Maohgakuin.com © Shu (Autor), Yoshinori Shizuma (Ilustración), Kaya Haruka (Manga) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus