Gotoubun no Hanayome, tráiler de su próxima película

Desde el sitio web de la película de Gotoubun no Hanayome se ha revelado un nuevo tráiler del largometraje, el video confirma que la producción se estrenará el 20 de mayo de 2022 en los cines de Japón, además informa que tendrá una duración de más de 130 minutos con los que concluirá la historia

Gotoubun no Hanayome, tráiler de su próxima película
Gotoubun no Hanayome, tráiler de su próxima película
Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo. Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.



Junto al video se publicó una imagen, que nos muestra a las cinco quintillizas que parecen estar esperando por la respuesta de alguien, haciendo referencia a un momento importante y decisivo de la historia en el manga original.

Las cinco quintillizas parecen estar esperando por la respuesta de alguien
Las cinco quintillizas parecen estar esperando por la respuesta de alguien

El manga Go-Toubun no Hanayome es obra de Haruba Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017, finalizó recientemente con 14 volúmenes recopilatorios; la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2019, la segunda temporada llegó en enero de 2021, mientras que una película está confirmada para el año 2022, con la que se cierra la historia.

Fuente: natalie.mu ©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus