Jaku-Chara Tomozaki-kun revelará un importante anuncio en enero

Desde su cuenta de Twitter, el escritor nipón Yuuki Yaku, ha informado que con la publicación del décimo volumen de su obra Jaku-Chara Tomozaki-kun se revelará un importante anuncio, aunque no dio más detalles, sobre cuál sería este gran anuncio. El volumen número 10 de la novela ligera se pondrá en venta el 18 de enero en Japón.

Jaku-Chara Tomozaki-kun revelará un importante anuncio en enero
Jaku-Chara Tomozaki-kun revelará un importante anuncio en enero
Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en el juego online Attack Families, comúnmente conocido como “Tackfam”. A pesar de ostentar un título tan venerado, la falta de habilidades sociales y de amabilidad le hace fracasar en su vida cotidiana en el instituto. Al no tener ningún amigo, culpa a la enrevesada mecánica y a las injustas reglas de la vida, lo que le obliga a rendirse y a proclamarse un personaje de nivel inferior en este “juego”. Tras un fatídico encuentro con otro jugador de Tackfam de alto nivel, Fumiya se sorprende al descubrir la verdadera identidad del jugador: Aoi Hinami, una compañera de clase popular, inteligente y sociable que es todo lo contrario a él. Aoi, sorprendida por lo inepto que es Fumiya en todo lo que no sea Tackfam, decide ayudarle a tener éxito en lo que ella llama el mejor juego de todos. A través de las horribles pruebas de las interacciones y relaciones sociales, Fumiya comienza a avanzar en el glorioso juego de la vida.

La novela ligera es obra de Yuuki Yaku, se publican desde mayo de 2016 en el sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan, cuenta con 9 volúmenes publicados, la adaptación al manga es obra de  Bana Yoshida, mientras que la adaptación al anime se estrenó en enero de 2021 y fue producida por los estudios Project No.9.

Fuente: Yaku_yuki © Yuki Yaku (Autor), Fly (Ilustración) / Shogakukan

Tal vez te interesen estas entradas

disqus