Manga Ayakashi Triangle tendrá adaptación al anime

Por medio de una nota filtrada en Japón, se ha conocido que el manga Ayakashi Triangle tendrá adaptación al anime, la noticia no se ha confirmado oficialmente, pero recordemos que la franquicia tendrá un importante anuncio durante el evento Jump Festa 2022 entre el 18 y 19 de diciembre. Vale la pena destacar que desde el mes de marzo se había reservado el dominio https://ayakashi-triangle.com para la franquicia.

Manga Ayakashi Triangle tendrá adaptación al anime
Manga Ayakashi Triangle tendrá adaptación al anime
Japón está habitado por unos espíritus misteriosos llamados ayakashi. El “ninjaxorcista” Matsuri Kazamaki, un ninja que combate a estos seres, lucha contra ellos a diario con el objetivo de proteger a Suzu Kanade, una chica a la que le apasionan los ayakashi y que además es su amiga de la infancia. Sin embargo, entonces aparece un gato ayakashi llamado Shirogane… ¡Kentarô Yabuki, el dibujante de To Love-Ru, explora nuevos horizontes! ¡Comienza este romance de fantasía sobrenatural!

El manga es escrito e ilustrado por Kentarou Yabuki, se publica desde junio de 2020 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, cuenta con 6 volúmenes recopilatorios publicados. Yabuki es reconocido por ser el ilustrador del manga To LOVE-Ru.

© Kentaro Yabuki (Autor) / Shueisha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus