Muv-Luv Alternative: The Animation tendrá segunda temporada

Con la emisión del último episodio de Muv-Luv Alternative: The Animation se ha confirmado que la serie tendrá segunda temporada, que se estrenará en octubre de 2022, en el segmento “+ Ultra” de Fuji Television. Recordemos que la primera temporada se emitió en otoño (octubre-diciembre de 2021) y contó con 12 episodios.

Muv-Luv Alternative: The Animation tendrá segunda temporada
Muv-Luv Alternative: The Animation tendrá segunda temporada

En la secuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”.No estando dispuesto a aceptar los eventos ocurridos, decide ayudar al profesor Kouzuki a salvar a la Tierra y a la humanidad, arruinando el avance de la misteriosa Alternative IV, y con ello cancelando el final del “Unlimited”.


Muv-Luv Alternative: The Animation segunda temporada

El reparto de la serie es el siguiente: 


  • Kouichi Kamiki como Takeru Shirogane.
  • Tomori Kusunoki como Sumika Kagami.
  • Karin Nanami como Meiya Mitsurugi.
  • Miku Itou como Sasaki Chizuru.
  • Iori Saeki como Kei Ayamine.
  • Takako Tanaka como Miki Tamase.
  • Lynn como Mikoto Yoroi.


El equipo de producción es el siguiente: Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, Ginga Tetsudo Monogatari, Tsukiuta. THE ANIMATION 2) es el director bajo los estudios Flagship Line, en colaboración con Yumeta Company y GraphinicaTatsuhiko Urahata (Baki, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Kyōkai Senjō no Horizon, Shin Sakura Taisen the Animation) es el guionista, Takuya Tani (Ramen Daisuki Koizumi-san, One Room, Kōkaku no Pandora) es el diseñador de personajes, Evan Call (Schwarzesmarken, Violet Evergarden) tiene a su cargo la banda sonora del proyecto.



El  juego Muv-Luv Alternative  se lanzó en 2006, la franquicia ha vendido más de medio millón de copias y varios millones más en mercancía de la serie. La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse fue adaptada al anime en 2012, al igual que su precuela titulada Schwarzesmarken en 2016.

Fuente: Comic Natalie © aNCHOR / オルタネイティヴ第三計画-Muv-Luv

Tal vez te interesen estas entradas

disqus