Novela Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi recibirá una película de anime

Shogakukan ha informado que la novela ligera Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi tendrá adaptación al anime en formato de película, el largometraje se estrenará en el 2022 en los cines japoneses. Tomohisa Taguchi (Akudama Drive, Kino’s Journey – The Beautiful World, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) es el director del proyecto bajo el estudio CLAP.

Novela Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi recibirá una película de anime
Novela Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi recibirá una película de anime
Kaoru Tono escuchó un rumor: Las leyes del espacio y del tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentras, atraviesa el túnel y encontrarás el deseo de tu corazón al otro lado… a cambio de años de tu propia vida. La noche en que Kaoru se encuentra frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, le ha seguido la nueva estudiante transferida Anzu Hanaki, que promete ayudarle a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará a él por dar, después de que el túnel haya acabado con él?

 

La novela ligera fue escrita por Mokune Hachi e ilustrada por Kukka, se publicó en julio de 2019, ese mismo año la historia ocupó el noveno puesto en la “Categoría Bunkobon” del listado Kono Light Novel ga Sugoi! 2020 de la editorial Takaraimasha. La adaptación al manga es obra de Koudo, se publicó entre julio de 2020 y noviembre de 2021 en la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan.


Fuente: Comic Natalie © Hachimoku Mei (Autor), Kukka (Ilustración), Koudon (Manga) / Shogakukan

Tal vez te interesen estas entradas

disqus