Novela visual Mahoutsukai no Yoru tendría adaptación al anime

Por medio de una filtración proveniente de Weibo se ha conocido el registro del dominio (https://mahoyo-movie.com/) y el registro de la cuenta de Twitter (@mahoyo_movie), lo que indicaría que se estaría produciendo una película para la novela visual Mahoutsukai no Yoru (Witch on the Holy Night). La novela visual fue creada por TYPE-MOON.

Novela visual Mahoutsukai no Yoru tendría adaptación al anime
Novela visual Mahoutsukai no Yoru tendría adaptación al anime
Cerca del final de la Era Showa, a finales de los años 80, en la ciudad de Misaki, se rumorea que una vieja mansión es el hogar de una bruja. Tras mudarse a la mansión, Aoko Aozaki comienza a aprender hechicería de una joven maga, Alice Kuonji, la rumoreada bruja de la mansión. La familia Aozaki supervisa el terreno sobre el que se construye la ciudad de Misaki y la heredera (Aoko) tiene la tarea de protegerlo. Unos misteriosos intrusos han estado perturbando el campo delimitado de la ciudad de Misaki, lo que lleva a Alice y a Aoko a investigar. Un maniquí o marioneta les ataca y es incinerado. Mientras esto sucede, ambas divisan a alguien huyendo, un civil que no debe escapar habiendo visto la magia con vida. Inesperadamente, un joven llamado Soujuurou Shizuki es atraído por la mansión y viene a residir con ellas también. Finalmente se revela que la intrusa que había estado interrumpiendo el campo delimitado es Touko Aozaki, la hermana mayor de Aoko. Ella, después de haber matado a su abuelo, ahora busca desvelar el camino de los Aozaki hacia la raíz.

Novela visual Mahoutsukai no Yoru
Novela visual Mahoutsukai no Yoru

Mahoutsukai no Yoru fue escrita en 1996 y marcó el inicio de lo que hoy se conoce como Nasuverso,  Kinoko Nasu se inspiró en el primero episodio del  Neon Genesis Evangelion y comenzó a escribir la novela, que finalizó con unas 400 páginas, a pesar de enviar la historia a la editorial Fujimi Shobo, finalmente no fue publicada. Luego de la creación de TYPE-MOON con Takeuchi y con los éxitos de las novelas visuales Tsukihime y Fate/Stay Night, se sugirió editar el guion original y publicarlo antes de  Girls’ Work. finalmente fue publicado, aunque no fue concebida como un juego para adultos como las otras obras de  TYPE-MOON.


Fuente: Weibo © TYPE-MOON

Tal vez te interesen estas entradas

disqus