Anime Shuumatsu no Harem, secuencia de su opening

Desde la cuenta de Twitter del anime Shuumatsu no Harem se ha liberado la secuencia de su opening justo antes de su estreno, en el video se puede escuchar el tema musical “JUST DO IT” interpretado por H-el-ical//. La serie contará con 11 episodios y se estrenará el 7 de enero en Japón, contará con dos versiones, una censurada y otra sin censura que se emitirá en algunos canales nipones.

Anime Shuumatsu no Harem, secuencia de su opening
Anime Shuumatsu no Harem, secuencia de su opening
El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundoMizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

 



El reparto principal de la serie es el siguiente:

  • Taichi Ichikawa (Bam en Tower of God) como Reito Mizuhara.
  • Haruka Shiraishi (Fumino Furuhashi en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) como Mira Suou.
  • You Taichi (Beni Kinojou en Ai Tenchi Muyou!) como Akane Ryuzoji.
  • Aya Yamane (Ruhuyu en Show By Rock!! Mashumairesh!!) como Sui Yamada.

El equipo de producción confirmado es el siguiente: Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) es el director bajo los estudios Gokumi y AXsiZTatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san) es el compositor,  Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) es el diseñador de personajes, Shigenobu Okawa se encarga del apartado musical de la obra.

Anime Shuumatsu no Harem, imagen promocional
Anime Shuumatsu no Harem, imagen promocional

El manga es escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono (también recibe el nombre de World’s End Harem), se empezó a publicar desde mayo de 2016 en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha, cuenta con 12 volúmenes recopilatorios publicados y más de 7 millones de copias vendidas.

Fuente: @harem_official_ © LINK / Kotaro Shono / Shueisha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus