Autor de Tejina Senpai cerró repentinamente sus redes y finaliza su nuevo manga

Desde la cuenta de Twitter de la revista Weekly Shonen Magazine se ha informado que el manga Kenja ga Nakama ni Natta! (A Saint Joined My Party!) - obra del mangaka Azu - terminará en solo dos capítulos, finalizando así este mes y contando solo con 10 meses de serialización, esto se suma al cierre repentino de las redes sociales del autor (su cuenta de Twitter @Azu401 la tiene otra persona, además su blog personal ha sido eliminado) lo que tiene preocupado a los fans. Azu es reconocido por su obra Tejina Senpai.

Autor de Tejina Senpai cerró repentinamente sus redes y finaliza su nuevo manga
Autor de Tejina Senpai cerró repentinamente sus redes y finaliza su nuevo manga
Al comenzar su nuevo período en la Academia Tanenashi, un estudiante de primer año desmotivado busca un club que requiera una participación mínima para satisfacer sus necesidades. Luego se encuentra con el aula del Club de Magia, y adentro hay una linda estudiante de último año practicando sus trucos de magia. Sufriendo de pánico escénico que le hace fallar en sus actos, tiende a terminar en las situaciones más embarazosas. A pesar de tener poco interés en un club dirigido por un mago incapaz, el estudiante de primer año se ve involucrado como un nuevo miembro, experimentando todo tipo de momentos incómodos con su excéntrico mentor.

Algunos de los comentarios de los fans son:

  • «Estoy preocupado por Azu-sensei debido al repentino final de la serie. Si sólo se va a concentrar en su familia, está bien, solo espero que esté seguro».
  • «Súbitamente desapareció de todas partes, me siento preocupado».
  • «Me preocupa cuando una cuenta de Twitter de repente desaparece».
  • «Oh no, recuerdos de lo ocurrido con el autor de Oshiete! Galko-chan…».
  • «Su número de publicaciones en Twitter había disminuido desde que se quejó de que re-vendían sus mangas firmados. ¿Habrá alguna correlación?» Hace referencia a este artículo.
  • «No entiendo si está siendo cancelado o si está finalizando como estaba programado. Aún así, no puedo evitar sentirme triste por ello».

Fuente: Otakomu © Azu (Autor) / Kodansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus