Critican a Crunchyroll por emitir versión censurada de Shuumatsu no Harem

Una de las mayores plataformas de anime, como lo es Crunchyroll  está recibiendo fuertes criticas por la decisión de la compañía de emitir la versión censurada del anime Shuumatsu no Harem, que más allá de su historia, destaca por su fuerte contenido erótico o ecchi, siendo algo ilógico para muchos fans que Crunchyroll haya decidido emitir esta versión con fuerte censura.

Critican a Crunchyroll por emitir versión censurada de Shuumatsu no Harem
Critican a Crunchyroll por emitir versión censurada de Shuumatsu no Harem
El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundoMizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

La calificación promedio del anime en la plataforma es de 2.3 (siendo 5 la máxima puntuación) y se pueden leer comentarios como los siguientes: 

  • «Mostrémosle a Crunchyroll que no vamos a jugar su estúpido juego. Nadie vea la serie aquí, vayan a cualquier sitio ilegal que conozcan. Solo así van a entender que sus estúpidas decisiones son, eso, estúpidas».
  • «Sugiero a todos que busquen este anime sin censura en cualquier sitio ilegal que conozcan. ¿Por qué carajos censurar una serie que se sostiene con sus desnudos? Vi el primer episodio en un sitio externo sin censura, y evidentemente la sensación es completamente diferente».
  • «Me siento tan imbécil por pagar por contenido censurado. Increíble».
  • «Comprados por Funimation y ahora imitando sus prácticas. No olvidemos nunca lo que hicieron por Ishuzoku Reviewers, me dan asco, simplemente comprando la primera mierda popular que se topan, pero cuando se dan cuenta del contenido, lo emiten censurado».

El manga es escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono (también recibe el nombre de World’s End Harem), se empezó a publicar desde mayo de 2016 en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha, cuenta con 12 volúmenes recopilatorios publicados y más de 7 millones de copias vendidas.

Fuente: Crunchyroll © LINK / Kotaro Shono / Shueisha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus