Autor del manga Fire Force está escribiendo el capítulo final del manga

Por medio de una actualización de su cuenta de Twitter, el mangaka Atsushi Ohkubo, autor del manga Enen no Shouboutai (Fire Force) ha revelado que se encuentra trabajando en el manuscrito del capítulo final de su obra, aunque todavía pasará algo de tiempo antes de que lo finalice y sea revisado para su posterior publicación en la revista Weekly Shonen Magazine. En su mensaje, el autor comentó lo siguiente: "Aunque he venido trabajando en el dibujo del capítulo final, aun hay tiempo por delante antes de ser publicado".

Autor del manga Fire Force está escribiendo el capítulo final del manga
Autor del manga Fire Force está escribiendo el capítulo final del manga

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos. Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.


El manga  también es conocido con el nombre de Enen no Shouboutai, es escrita e ilustrada por Atsushi Ohkubo, se publica desde septiembre de 2015 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, la obra ha sido adaptada al anime en dos temporadas, la primera se estrenó en julio de 2019, la segunda temporada se emitió desde julio de 2020.


Fuente: @Atsushi_Ohkubo © Atsushi Ohkubo / Kodansha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus