Novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama tendrán adaptación al anime

Desde TOHO se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken tendrán adaptación al anime, el tráiler que acompaña al anuncio reveló a algunos miembros del reparto y el equipo de producción. 

Novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama tendrán adaptación al anime
Novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama tendrán adaptación al anime

Después de resfriarse al dar su único paraguas a una chica sentada bajo la lluvia, Amane Fujimiya sólo espera que ella se lo devuelva eventualmente. Sin embargo, Mahiru Shiina, el “Ángel” de la escuela de Amane y su vecina, le da mucho más que eso. En lugar de sólo el paraguas, insiste en devolverle el favor ayudándole a recuperarse de su resfriado. Sin embargo, ella es ajena al campo de batalla que es el apartamento de Amane.La única palabra que Mahiru encuentra en su boca para describir el caos es “antiestético”. Pero a pesar de su antipática descripción, Mahiru procede a ayudar al desesperado Amane. Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken sigue a Amane mientras es atendido por Mahiru, que se ocupa de varias tareas, desde la limpieza de su apartamento hasta la preparación de la cena. ¿Hay algo que el ángel no pueda hacer?


Las voces del elenco reveladas son las siguientes:

  • Taito Ban como Amaen Fujimiya.
  • Manaka Iwami como Mahiru Shiina.
  • Taku Yashiro como Itsuki Akasawa.
  • Haruka Shiraishi como Chitose Shirakawa.

El ilustrador Hanekoto ha realizado una imagen para conmemorar esta gran noticia.

El ilustrador Hanekoto ha realizado una imagen para conmemorar esta gran noticia.
El ilustrador Hanekoto ha realizado una imagen para conmemorar esta gran noticia.

Por su parte el equipo de producción es el siguiente: Kenichi Imaizumi (Brynhildr in the Darkness, Kingdom 3rd Season) es el director del anime bajo los estudios Project No.9, Keiichirou Oochi (Adachi and Shimamura, The Quintessential Quintuplets) es el guionista, Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion, Cinderella Nine) es el diseñador de personajes, Moe Hyuuga (O Maidens in Your Savage Season, Steins;Gate 0) se encarga de componer la banda sonora.

Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken
Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken

Las novelas ligeras son escritas por Saeki-san e ilustradas por Hazano Kazutake y Hanekoto, se publican desde diciembre de 2018 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, mientras que su versión en físico es publicada desde junio de 2019 en el sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative.

Fuente: Comic Natalie (c) 佐伯さん・SBクリエイティブ/アニメ「お隣の天使様」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus