Autor de Overlord ya ha escrito los dos volúmenes siguientes de la novela

El reconocido autor nipón Kugane Maruyama (creador de Overlord) ha publicado por medio de su cuenta de Twitter un comunicado en el que da más detalles sobre el volumen 15 de la historia; el mensaje de Maruyama es el siguiente: «¡Feliz Año Nuevo! El borrador inicial tiene ahora más de 700 páginas. Así que será una historia separada (en volúmenes 15 y 16). Me estoy esforzando por publicarlas lo más pronto posible. Espero que puedan esperar un poco más». Con esto el autor confirma que ya tiene escrito los dos siguientes volúmenes de su historia, estando aun pendiente la revisión y la publicación final, la pandemia de Covid-19 retrasó el lanzamiento del volumen 15, puesto que Maruyama solía ir a una cafetería a escribir y las limitaciones de desplazamientos impuestas por la pandemia, retrasaron notablemente el desarrollo de la obra, el nuevo volumen ha sido titulado “Overlord XV: The Half Wood Elf God-kin“ y vendrá luego de 2 años del volumen 14, que se lanzó en marzo de 2020.

Autor de Overlord ya ha escrito los dos volúmenes siguientes de la novela
 Autor de Overlord ya ha escrito los dos volúmenes siguientes de la novela
Overlord nos transporta un mundo en el que Yggdrasil, un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Las novelas ligeras son escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-bin, se publica desde julio de 2012 en la editorial Kadokawa, ha vendido más de 11 millones de copias, el volumen número 14 se publicó en marzo de 2020, la adaptación a manga es obra de Satoshi Oushio y Hugin Miyama y se publica desde noviembre de 2014. L adaptación al anime cuenta con tres temporadas, que se estrenaron en 2015 y 2018. Se ha confirmado una película animada titulada Overlord: Sei Ookoku-hen, pero no se revelado su fecha de estreno.

Fuente: @maruyama_kugane © 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus